Los monitores de paciente IntelliVue de Philips están diseñados para proporcionar datos fisiológicos precisos y en tiempo real, en los que confían profesionales de todo el mundo a la hora de tomar decisiones. La atención sanitaria es un entorno dinámico y exigente con necesidades que cambian constantemente. La serie MX de la familia IntelliVue más vendida de Philips quiere dar respuesta a estos retos.
Gracias a la presentación intuitiva de toda la información de paciente disponible, podrá emitir diagnósticos con confianza. La interfaz sólida de IntelliVue simplifica al máximo el uso y el aprendizaje. Además, utiliza protocolos estándar para interactuar con las aplicaciones de otros proveedores y funciona fácilmente con la infraestructura informática existente en el centro.
Monitor IntelliVue MX450 con monitor de traslado X2
El monitor IntelliVue MX450 combina una capacidad de monitorización eficaz con portabilidad y flexibilidad de las mediciones en una unidad compacta. proporciona información completa del paciente de un vistazo, algo que puede marcar una gran diferencia a la hora de gestionar múltiples pacientes y prioridades.
La pantalla táctil de 12'' le permitirá encontrar lo que necesita de forma inmediata, su interfaz fácil de utilizar le resultará familiar ya que es muy similar a la de sus monitores IntelliVue. De este modo podrá dedicar más tiempo al paciente y menos a la formación sobre el dispositivo.
El monitor de transporte IntelliVue MMS X2 es además un módulo de mediciones con la claridad de las funciones exclusivas integradas de ayuda en la toma de decisiones clínicas que hacen extremadamente fácil centrarse en cada detalle del paciente. De tamaño reducido y gran capacidad, ofrece un transporte real sin interrupciones durante todas las etapas de monitorización de pacientes.
Monitor IntelliVue MX400
La pantalla táctil de 9'' le permitirá encontrar lo que necesita de forma inmediata. El monitor IntelliVue MX400 se ha optimizado para hacer frente a las exigencias de flujos de trabajo dinámicos. Gracias a su asa integrada y al fucionamiento con batería, este monitor es suficientemente robusto para soportar las dificultades de los traslados intrahospitalarios, y suficientemente compacto para que resulte cómodo de transportar.
Monitor de planta Suresigns VSi
Para una monitorización de constantes vitales, el monitor Suresigns VSi proporciona una monitorización básica en un equipo portátil y fiable, que es además intuitivo y funciona fácilmente con la red existente. La tecnología de escaneo de códigos de barras y la conectividad inalámbrica permiten al VSi comunicarse directamente con su sistema de historia clinica electronica. La transmisión automática de los datos de signos vitales puede reducir errores de transcripción y retrasos, así los profesionales pueden dedicar más tiempo a los pacientes.