Philips, líder mundial en la tecnología de desfibrilación, colaboró para extender el uso de desfibriladores externos semiautomáticos (DESA) entre los profesionales con los innovadores ForeRunner y HeartStart FR2. Hoy en día, Philips continúa proporcionando soluciones para DESA diseñadas específicamente para cubrir las necesidades de un amplio espectro de usuarios, desde profesionales sanitarios hasta personas comunes.
Desfibrilador Philips HeartStart FR3
Nuestro DEA HeartStart FR3, de uso profesional de alta calidad, se ha diseñado para facilitar y agilizar el salvar una vida.
-
Más rápido: le ayuda trabajar con mayor rapidez, ya que reduce de forma significativa el tiempo de preparación. Elimina pasos a fin de que pueda iniciar de forma inmediata el tratamiento adecuado, ya sea RCP o desfibrilación.
-
Más fácil: este DEA de uso profesional, el más pequeño y ligero de todos los DEA comercializados por los fabricantes mundiales líderes del sector, le ayuda en su trabajo. Se ha diseñado para ser resistente, fiable y estar listo para ser utilizado en cualquier momento.
-
Mejor: le ayuda a optimizar su respuesta mediante mejoras continuas, tales como el entrenamiento de respuesta ante un paro cardíaco repentino.
El equipo Incorpora una pantalla LCD en color, luminosa y de alta resolución que muestra solo texto o texto con ECG.
El equipo es muy resistente y ligero:
-
Solo pesa 1,6 kg (3,5 lb).
-
Cuenta con el índice de protección IP55 contra el polvo y entrada de agua a presión.
-
Resistente contra impactos de hasta 499 kg (1100 lb).
Desfibrilador Philips HeartStart FRx
Con el desfibrilador HeartStart FRx de Philips estará preparado ante un paro cardíaco repentino, porque está diseñado para que sea fácil de transportar y utilizar, y ofrece tecnología para momentos de urgencia en un paquete resistente y fiable. Puede utilizarse para tratar la causa más común de paro cardiaco repentino mediante la administración rápida y efectiva de una descarga eléctrica allí donde se produzca.
Gracias a su diseño sencillo y a las indicaciones de voz, incluidas las instrucciones para RCP, le aporta la confianza que necesita para tratar a una víctima de paro cardiaco. La llave para lactante/niño lo convierte en un desfibrilador pediátrico, ya que adapta las instrucciones y el tratamiento a las necesidades de un niño o lactante.
El equipo es muy resistente y ligero:
-
Solo pesa 1,5 kg (3,5 lb).
-
Creado para superar los tests más rigurosos, como impactos de hasta 227 kg (500 lb) y caídas desde un metro de altura sobre hormigón.