Los servicios de urgencias hospitalarias suelen ser estresantes y caóticos. Lo último de lo que querría preocuparse es de si su desfibrilador está listo para utilizarse. Diseñados para los equipos de resucitación y de respuesta rápida, los desfibriladores/monitores de Philips presentan innovaciones significativas que pueden ayudarle a responder de forma fiable y eficaz a las necesidades de emergencias en todo el hospital.
Desfibrilador Philips HeartStart MRx
Diseñado para los equipos de resucitación y de respuesta rápida, el Philips HeartStart MRx es el primer desfibrilador/monitor avanzado con capacidad para conectarse a la red clínica de hospitales y centros de emergencias. HeartStart MRx incorpora muchos de los algoritmos, conexiones y opciones de configuración de los principales monitores de Philips mientras que cuenta con un diseño sólido y listo para entrar en acción independientemente del reto que deba afrontar a lo largo del día.
Fabricado para ser resistente, fiable y fácil de utilizar, el desfibrilador/monitor HeartStart MRx de Philips, con el algoritmo avanzado DXL ECG de 12 derivaciones integra las siguientes prestaciones:
-
Funciones de monitorización de pacientes líderes en el sector.
-
Monitorización del ECG de 3 y 5 derivaciones con detección de arritmias y las opciones del ECG de 12 derivaciones, pulsioximetría, presión sanguínea no invasiva, presiones invasivas, temperatura y capnografía.
-
Excelentes mediciones de diagnóstico.
-
Herramientas resistentes y fiables de ayuda a la toma de decisiones clínicas para STEMI.
-
Terapias de resucitación probadas y basadas en la evidencia.
-
Indicaciones para RCP con la herramienta de medición e instrucciones Q-CPR™.
El HeartStart MRx también incorpora varias opciones de Transmisión de datos, lo que le permitirá combinarlas para disponer de múltiples canales de transmisión flexibilizando el entorno de trabajo. Gracias a su enfoque de gestión de datos, basado en sistemas abiertos, el HeartStart MRx permite agilizar la información para que fluya a través del propio hospital, a fin de mejorar el cuidado al paciente y lograr un funcionamiento eficiente.
Desfibrilador Philips Efficia DFM100
El desfibrilador Philips Efficia DFM100 es una solución muy asequible, que se caracteriza por su flexibilidad para adaptarse a los cambios que puedan producirse en el entorno clínico, en los recursos, o en las directrices sobre cuidados críticos. Diseñado para satisfacer las necesidades tanto de los intervinientes de soporte vital básico como avanzado, el desfibrilador/monitor Efficia DFM100 ofrece:
-
La capacidad de administrar una descarga de 150 J (nivel de energía recomendada para adultos) en 5 segundos –con el mismo tratamiento bifásico SMART, ya probado y verificado, que nuestra familia de desfibriladores HeartStart de alta gama.
-
La capacidad de poderse aplicar tanto en pacientes adultos como pediátricos para desfibrilación, monitorización, cardioversión sincronizada o estimulación.
-
Botón de selección de tipo de paciente que permite cambiar rápidamente entre los distintos tipos, modificar los límites de los parámetros de forma automática, analizar el ritmo e indicar al interviniente si tiene o no que administrar una descarga.
-
Modo DEA opcional (incluido el modo DEA para niños/lactantes) que utiliza el algoritmo de análisis SMART de Philips para guiar a los intervinientes de soporte vital básico.
-
Parámetros opcionales (SpO2, PNI, CO2ef) para la monitorización continua de los signos vitales del paciente.
-
Indicador de contacto en las palas para obtener información inmediata sobre su colocación y contacto.
Puede estar seguro de que el desfibrilador/monitor Efficia DFM100 ofrece toda la funcionalidad que necesita para el cuidado de emergencias, resucitación y monitorización, ya que utiliza los mismos algoritmos y alarmas que otros desfibriladores y monitores de paciente de Philips líderes del mercado. Aparte de estas funciones básicas, el Efficia DFM100 es escalable para ayudarle en los diferentes niveles de gravedad del paciente, en entornos prehospitalarios y hospitalarios, así como en los distintos niveles de formación del usuario.